Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

CALADO forma parte de la exposición "Arquitecturas en La Rioja 2012-2015"

LA MEJOR ARQUITECTURA DE LA RIOJA

El Colegio de Arquitectos expone las mejores obras construidas entre 2012 y 2015
EFE | LOGROÑO

Una exposición reúne las 31 mejores obras de arquitectura de La Rioja entre 2012 y 2015, entre las que figuran el edificio de investigación del Instituto de las Ciencias de la vid y el Vino (ICVV), el centro de salud La Guindalera de Logroño, una bodega y una barbería.

La exposición "Arquitecturas en La Rioja 2012-2015", colgada en el Colegio Oficial de Arquitectos (COAR) y que se inaugurará el próximo día 17, permite descubrir los mejores edificios y las mejores intervenciones llevadas a cabo en esta comunidad durante los últimos cuatro años en nueva planta, rehabilitación e interiorismo.

Las obras elegidas

Entre las obras seleccionadas en los dos últimos años destacan el edificio de investigación del ICVV, de Ignacio Quemada; la Escuela Infantil en Haro, de Javier Pérez Herreras y Francisco Javier Quintana de Uña; y la cafetería restaurante Tívoli, de Javier Dulín.
Otra de las obras seleccionadas es la rehabilitación del local "Calado", de José María Peláez;