Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

las salas > el calado

el calado Bienvenidos al calado, el espacio estrella de nuestra instalacion. Una auténtica joya arquitectónica del siglo XVI que ha sido recuperada manteniendo su esencia y estructura original. Un espacio símbolo de una cultura, dedicado durante cientos de años al cuidado y crianza de grandes vinos de Rioja y que ahora servirá de marco para eventos sociales y empresariales que requieran de una atmósfera o un escenario especial y original.

Con una superficie total de ciento cuarenta metros cuadrados, dispone de dos accesos, el principal desde el interior del complejo, a través del aula gastronómica, y el secundario, totalmente accesible al disponer de ascensor, directamente desde la calle Ruavieja.

La sala cuenta con un completo sistema audiovisual para su uso en eventos empresariales, presentaciones o conciertos. Un sistema de iluminación totalmente modulable permite la creación de diferentes ambientes de acuerdo a las necesidades escénicas de su evento. El calado dispone, además, de puntos de conexión eléctrica y puntos de red internet que garantizan la correcta realización de eventos con componentes tecnológicos.

navega por el plano
y conoce nuestras salas

planta calle
planta calle
planta sótano
planta calle
¿Imaginas cómo sería celebrar tu
evento en un lugar lleno de historia
como Calado?
Contacta con nosotros y hazlo realidad

Actividades permanentes en calado

Cavino de Santiago

Cavino de Santiago

Estamos en La Rioja, en una bodega tradicional del S. XVI, y contamos con un experto en vinos. Os ofrecemos la posibilidad de pasar un buen rato y aprender con nosotros. Al final de la actividad se degusta un vino de Rioja.
Alquiler espacio polivalente

Alquiler espacio polivalente

Calado son 600m2 distribuidos en 2 plantas con acceso adaptado e independiente. Utiliza la instalación para la realización de tu evento particular o profesional y disfruta de este espacio exclusivo.
Iniciación a la cata de vinos

Iniciación a la cata de vinos

Dos horas para comprender mejor el complejo mundo de los vinos.